EUdiscover surge de la alianza estratégica de la consultora turística PostersHotel y la agencia de comunicación ProNoticias, dos empresas con una década de experiencia en el sector del turismo y de la comunicación en Europa. La compañía tiene una extensa red de profesionales, compuesta por expertos de distintos ámbitos, que trabajan de forma integrada para ofrecer a cada cliente una solución a la medida de sus necesidades. De esta forma, EUdiscover está presente en toda la Unión Europea, y ofrece una amplia cartera de servicios, destinados a profesionales, empresas, organizaciones, instituciones, administraciones públicas, y gobiernos.

Estamos especializados en turismo; comunicación; inteligencia artificial aplicada; digitalización; análisis estadístico; alianzas estratégicas; movimientos de personas; prevención de conflictos; compra venta de bienes, e inmuebles; intermediación de servicios; inspección de edificios; valoración de empresas; consultoría de inversión; implantación de comercio minorista y mayorista; asesoría financiera, legal, fiscal y empresarial; consultoría odontológica, farmacéutica y veterinaria; brokerage; servicios náuticos; diseño de aeródromos e inspección aeronáutica; corretaje de seguros; y organización de eventos.

Somos expertos en consultoría, auditoría, comunicación, e investigación, así como en el análisis de datos, en evaluación estadística, en modelos matemáticos, y en inteligencia turística y empresarial.