Consultoría

EUdiscover  es una consultora experta en el análisis de datos e información; en la prospección activa; en la evaluación de parámetros; en el chequeo de variables; en la interconexión de factores; y en la obtención de resultados concluyentes sobre las necesidades del  cliente. Estamos especializados en la consultoría de sistemas de gestión de turismo ecosostenible, y en la investigación de mercados y tendencias, generando valor añadido al turismo europeo.

EUdiscover recoge la experiencia acumulada durante casi una década por PostersHotel en consultoría estratégica integral, dinámica y de vanguardia, atendiendo a la diversidad de establecimientos hoteleros existentes en todo el territorio de la Unión Europea, a sus necesidades, a las expectativas de sus clientes, a las perspectivas de desarrollo del negocio, y a las exigencias del sector turístico.

Estamos comprometidos con el turismo ético, responsable, social, y respetuoso con el medio ambiente como motor de desarrollo local, regional, nacional, y continental, y como sector estratégico de la  economía europea.